lunes, 11 de junio de 2007

Alerta Ambiental

Esta foto estaba en Emol


Aca se ve claramente que este nuevo sistema de transporte no ayuda en nada al medio ambiente. En esta foto se ve claramente como ayudan a contaminar estas micros... y estamos en Alerta Ambiental.... ¿acaso los autos contaminan menos??.... Respiramos esa mierda, emanada por cada micro, auto, camion y moto que anda por la ciudad. En especial un ciclista, que va junto a un auto y con la cara descubierta.

Por eso apoyemos y masifiquemos el uso de la bicicleta como medio de transporte sano, un medio de transporte que no necesita de otra energía mas que la de tu cuerpo para funcionar.

Tambien es aconsejable pedalear con la cara protegida, con alguna mascarilla o algo que de alguna forma filtre un poco lo que estas respirando mientras pedaleas, porque no olvidemos que vamos junto a muchos autos que el humo del tubo de escape nos da justo en la cara.
Porque la bicicleta es un transporte seguro y sano. Bicigestiona tu vida!!

Saludos

miércoles, 6 de junio de 2007

A proposito del G8

G8 lo integran Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Rusia. Los 8 paises mas industrializados del mundo se estan reuniendo en Rostock, Alemania.
Bicigestion apoya desde acá a los mas de 40 mil manifestantes que se han reunido en contra de esta reunion macabra, donde los 8 verdugos mas ricos del mundo se reunen para continuar con su imperio que se mantiene en el trabajo de los miserables, se mantiene en las guerras que provocan, se mantiene en todos nosotros que somos los que estamos obligados a trabajar para ellos.

Aprovecho tambien de incentivar el uso de la bicicleta, asi no apoyamos sus vehículos contaminantes y no apoyamos su guerra ilegal por el petroleo que llevan a cabo estas naciones en Medio Oriente.

Todo nuestro apoyo, y tal como lo dice este stencil que pille por ahi hace un tiempo: "Autos para barricadas"

Aqui, algunos videos de lo que pasa en Alemania....
http://www.mecklenburg-vorpommern-forum.de/forum/veranstaltungen/49-g8-videos-demonstration-rostock-mecklenburg-vorpommern.html

Saludos