lunes, 7 de abril de 2008

Daniel Alarcón

El primer aporte en Bicigestión, del año 2008, va dedicado al compañero ciclista que murió atropellado por un Retén Movil de Carabineros que viajaba en contra del transito la semana pasada.
Si... el furgón viajaba en contra del transito y por esa imprudencia por parte de la policía, murió un ciclista, un hombre deportista que salía con su compañero a pedalear para hacer ejercicio y no formar parte de esa sorprendente cantidad de obesos y sedentarios en Chile. Una vergüenza... una vez mas la policía chilena se mancha las manos con sangre y la noticia pasa inadvertida.

Cambiando de tema... este es el primer mensaje del año, lo inauguro casi junto con mi nueva bicicleta, que reemplazó a las carretas anteriores... ninguna logró reemplazar a la que me habian robado hasta mediados de Marzo que me regalaron la nueva. Bicigestión vuelve... a tropezones pero se mantiene de pié.
Debo decir que este año no se ve con mucho tiempo libre... pero intentaré subir cada mes algo... o más de algo... con la bicicultura y la cultura en general.

Estamos en Abril y Bicigestión ya cumplió un año hace un par de semanas. Se viene 2008!!

Saludos
Un abrazo
PLUR